Inicio 2019-11 Noviembre OSPESGyPE es salud y bienestar familiar

OSPESGyPE es salud y bienestar familiar

LA OBRA SOCIAL DEL SOESGYPE QUE CONDUCE CARLOS ACUÑA, PRESIDIDA POR WALTER ACUÑA

56
Compartir

La Obra Social OSPESGYPE del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio y Garajes SOESGYPE liderado por Carlos Acuña inauguró su propio “Centro de Radiología y Mamografía Digital” que funciona en los “Consultorios Ramón Carrillo”. “Siempre pensamos en nuestras compañeras afiliadas, en el cuidado y prevención de su salud”.

Así lo afirmó el secretario general del SOESGYPE y cotitular de la CGTRA, Carlos Acuña, al encabezar el acto inaugural junto al presidente de la OSPESGYPE, la Obra Social del Personal de Estaciones de Servicios, GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, Walter Enrique Acuña, que expresó su satisfacción de que “las mujeres, que son el corazón de nuestra gran familia, puedan contar con este beneficio de alta calidad que es propiedad de los trabajadores, del gremio y su obra social”.

Del acto participaron también el vicepresidente de la OSPESGYPE, Hernán Martínez, demás miembros del Consejo Directivo, afiliadas, y la directora médica Dra. Marta Palmerino, quien junto a Carlos Acuña y Walter Acuña procedieron al tradicional corte de cintas dejando inaugurado el centro de alta tecnología.

La Dra. Palmerino recorrió junto a Carlos Acuña y todos los presentes las instalaciones del flamante “Centro de Radiología y Mamografía”, oportunidad en la que explicó “los avances y beneficios con los que cuentan ahora las compañeras a partir de la tecnología de punta adquirida por la obra social, orientada a brindarle una mayor atención a afiliados y beneficiarios, apuntando fundamentalmente a optimizar la prevención de su salud”.

Cerrando la jornada inaugural, el conductor del SOESGYPE, Carlos Acuña, señaló que “este nuevo gran paso que hemos dado nos mantiene en el camino que nos distingue, el de una gestión superadora de carácter permanente que nos va posicionando entre las mejores obras sociales del país”.