Inicio 2019-11 Noviembre La UTEDyC Capital le sonríe a la vida

La UTEDyC Capital le sonríe a la vida

EN UNA JORNADA EN ATLANTA CON LA EDICIÓN 2019 DEL "DÍA DE LA NIÑEZ Y LA FAMILIA"

46
Compartir

La Seccional Capital Federal de UTEDYC, conducida por Marcelo Orlando, celebró junto a sus afiliados una nueva edición del “Día de la niñez y la familia” en la sede del Club Atlanta, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo.

En medio de la jornada realizada el 19 octubre en un día espléndido, los afiliados y afiliadas de UTEDYC junto a sus familias dijeron presente para pasar una tarde inolvidable, repleta de diversión y sonrisas.

El evento contó con distintos espacios, de forma tal que los más chicos, sin importar su edad, pudiesen tener un amplio abanico de opciones para disfrutar: desde una plaza blanda para los más pequeños, hasta una kermesse para los no tan chicos, pasando por un sector de bungee jumping, castillos inflables, un espacio de arte y hasta un microcine para recobrar energías y poder continuar aprovechando ese día tan especial.

En paralelo a las actividades lúdicas y de recreación, el evento contó con un escenario principal en donde figuras como el Grupo Cachengue, la compañía de circo “Excentric Circus” y el humor de Waldo hicieron las delicias de grandes y chicos. Aunque lo mejor llegó sobre el cierre, con un show de Nene Malo que convirtió al predio en una fiesta, contagiando ritmo y emoción a todos los presentes.

Previo al show tomó la palabra Marcelo Orlando quien, acompañado de la Comisión Directiva de la seccional y miembros del Secretariado Nacional, agradeció a los presentes por su acompañamiento, remarcó el trabajo de la dirigencia y de los colaboradores. También recordó que se trata de “un evento muy especial, hecho con mucha conciencia, esfuerzo y solidaridad por los trabajadores, para los trabajadores y que es una manera de devolver el aporte que mes a mes realizan los afiliados, porque pasan los años y en UTEDYC hay principios que nunca cambian ni se dejan de lado, como aquel que dice que los únicos privilegiados son los niños”.