Inicio 2019-11 Noviembre Jornada de la UOCRA

Jornada de la UOCRA

34
Compartir

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) llevó a cabo en las instalaciones del ECU (Espacio Cultural UOCRA) un nuevo encuentro sindical de los delegados y comisiones internas de las diferentes plantas de hormigón elaborado de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, donde se desarrollaron temas de salud y seguridad en el trabajo, en el marco del “Programa de relevamiento de condiciones de trabajo”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del secretario general de UOCRA y titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGTRA, Gerardo Martínez, quien resaltó la importancia estratégica de esta rama específica en la industria de la construcción y su alto impacto en la actividad. También destacó el trabajo sindical de la Organización y la relevancia de la formación sindical y en salud y seguridad para el cuerpo de delegados por mejores condiciones de trabajo. Asimismo, la importancia de los cuadros sindicales para replicar las acciones de UOCRA en prevención de salud, adicciones, adolescencia, niñez entre otros temas, para lograr el bienestar de nuestras familias.

“Creemos y defendemos el concepto de trabajo digno como una herramienta válida para mejorar la calidad de vida de los trabajadores constructores y sus familias”, manifestaron en la jornada.