Inicio 2019-11 Noviembre ¡Compañero!

¡Compañero!

37
Compartir

El electo secretario general de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), que asumirá el próximo 2 de diciembre sucediendo al actual Guillermo Imbrogno, participó del Plenario de Secretarios Generales de la CGTRA junto al presidente electo Alberto Fernández.

En ese marco, el joven dirigente expresó su satisfacción de ser protagonista junto a sus pares de “una fuerte muestra de unidad de todo el movimiento obrero”, considerando que “esta jornada será recordada como el inicio de un nuevo cambio hacia la unidad que todos ansiamos para avanzar en un mejor bienestar para todos los argentinos, que tanto sufrieron con las políticas económicas y sociales del gobierno saliente”.

Flores señaló que “encontramos en Alberto un compañero comprometido en la defensa del nuestros derechos, por eso vamos a acompañarlo en la gestión, siempre privilegiando las conquistas obtenidas que vamos a resguardar siempre”.

Al referirse a su próxima asunción al frente del gremio, afirmó que “en mi caso iniciaré un hermoso desafío al frente de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, y lo haré con gran compromiso, sé que cuento con un notable grupo de trabajo para hacer grande nuestra organización”.

Por otra parte, Pablo Flores felicitó “a mis amigos y compañeros Mariano Dahlman y Patricia González, y a todos los integrantes de la nueva conducción de mi querida Seccional Capital, que hoy asumieron sus cargos de comisión directiva”.

Finalmente, luego de excusarse por no haber podido estar presente en el acto de asunción de la CD de AEFIP Capital, Flores envió a través de Mariano Dahlman “mis saludos a todos deseándoles una excelente gestión que no tengo dudas que así será”.

“Sigamos caminando juntos por una Argentina grande, para todos y de pie”, concluyó.