Inicio 2019-10 Octubre SOMRA: Dos meses celebrando el Día del Niño

SOMRA: Dos meses celebrando el Día del Niño

MILES Y MILES DE CHICOS FESTEJARON EN LAS DELEGACIONES DEL GREMIO DE MAESTRANZA

24
Compartir

Todas las Delegaciones del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA) realizaron sus eventos de celebración el Día del Niño durante los fines de semana de los meses de agosto y septiembre. “Quienes fuimos chicos alguna vez, sabemos lo que es pasar necesidades y ver a nuestros padres contrariados por no poder ofrecernos un regalo. Por eso, la Comisión Directiva que tengo el orgullo de presidir, prepara este evento y todo lo que tenga que ver con los chicos de la mejor manera, con lo mejor que contamos. Siempre se intenta darles lo mejor y sobre todo siempre pregonando la integración en familia. Este año fueron miles y miles los chicos que accedieron al beneficio que brindamos y para el año que viene serán muchos más”, afirmó  el secretario general Oscar Guillermo Rojas.

El compromiso del SOMRA con los hijos de los afiliados es total.  Por eso, durante el año se llevan a cabo diversas acciones y eventos dirigidos especialmente a los más chicos. Desde las Colonias infantiles de Verano y de Invierno las propuestas de iniciación deportiva para los fines de semana, los “paseos de invierno”, la provisión de útiles escolares, mochilas y guardapolvos, hasta la celebración del Día del Niño, todo está contemplado para que las chicas y los chicos disfruten de momentos mágicos y se sientan contenidos.

Para las celebraciones del Día del Niño, las delegaciones del SOMRA se preparan con varios meses de antelación para poder brindarles lo mejor a los hijos de los afiliados. Así se contratan shows especiales, salones, obras de teatro, espectáculos circenses, juegos inflables, y también se intentan cubrir las demás necesidades como ser el almuerzo, el desayuno o la colación del día, según los horarios de convocatoria. Y en cada lugar se realizan sorteos de juegos, juguetes y las tan deseadas bicicletas.

Cada vez son más niñas y niños los que concurren a los eventos de celebración del SOMRA. Este año fueron miles los chicos provenientes de las delegaciones de Bahía Blanca, Campana, Don Torcuato, Ezeiza, González Catán, La Plata, Mar del Plata, Morón, Necochea, Olavarría, Pergamino, Quilmes, Tandil, Témperley, Salto y Sede Central, los que disfrutaron, se rieron, saltaron, gritaron, se pintaron, se asombraron y se llevaron hermosos recuerdos en su día.

Así, los fines de semana de agosto y septiembre el SOMRA se llenó de color y diversión en sus delegaciones celebrando el especial acontecimiento.

El próximo año contará con nuevas sorpresas, más shows y sobre todo con cada vez más caritas felices.