Inicio 2019-10 Octubre SGBATOS

SGBATOS

CAPACITACIÓN

74
Compartir

El secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) que conduce José Luis Lingeri, participó en el Palacio de las Aguas Corrientes del acto de Colación del Diplomado en Saneamiento Urbano Avanzado dictado a partir del Convenio de Cooperación celebrado entre el Instituto IHE-Delft, FUTRASAFODE, que preside Lingeri, y la empresa AySA.

En presencia de autoridades de la Empresa, el presidente José Luis Inglese, representantes del Instituto IHE-Delft de Holanda, del secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua, y de la FUTRASAFODE, Lingeri expresó que “la formación de los trabajadores y trabajadoras es una prioridad para nuestra organización gremial. Cuidar nuestra empresa y nuestro sector junto a la formación que dejemos para las próximas generaciones es nuestro mejor legado para el futuro”.
SGBATOS a través de su conductor felicitó a todos los diplomados por su logro asegurando que: “seguiremos apostando en la capacitación y la educación que son el único modo de adaptarnos al trabajo del futuro”.

Por otra parte, entre el 3 y 4 de octubre el SGBATOS participaba de las jornadas del Encuentro Regional de Mujeres organizado por el Comité de Mujeres de Argentina de la Internacional de Servicios Públicos (ISP), en el Palacio de las Aguas Corrientes.