Inicio 2019-10 Octubre Indignados

Indignados

ASIMM Y LA PRECARIZACIÓN LABORAL

Representantes de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM), que lidera Marcelo Pariente, se reunió con Edgar Diaz (Panamá), secretario regional de ITF, quien “expresó su apoyo a nuestra pelea contra la precarización que plantean las plataformas de mensajería/reparto”, expresaron.

“Somos víctimas del vaciamiento y de empresas inmorales. El estado no está ausente, es cómplice de esta vergüenza con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, y Juanjo Méndez como principales responsables”, observaron.
“Todo trabajador con sentido común y conciencia social se indigna de manera inmediata ante la imagen de una madre condenada por la precarización, que no tiene otra salida que cargarse su bebé en el lomo y salir a ganarse la vida”, manifestaron.

“Hace tiempo denunciamos que muchos padres son obligados por la precariedad que imponen las plataformas, a llevar a sus hijos con ellos mientras trabajan. Nos dijeron que es mentira, que son chicos yendo al colegio, y otras pavadas. Ni los comentarios de mil idiotas podrán tapar la realidad”, observaron.