Inicio UOETSYLRA/ Tintoreros UOETSyLRA celebró el Día del Niño

UOETSyLRA celebró el Día del Niño

EL GREMIO LIDERADO POR PANDOLFI LLEVÓ ALEGRÍA INFANTIL A TODO EL PAÍS

944
Compartir

Como cada año, la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSyLRA), que lidera Luis Pandolfi, llevó adelante una serie de festejos en sus sedes de todo el país, para colmar de alegría a los más chicos en su día.

Entre esas jornadas, el domingo 25 de agosto festejaron en su camping de San Remo el Día del Niño a puro sol, en un encuentro organizado por la Agrupación 17 de Octubre, que encabeza Luis Pandolfi.

De inicio a fin, la celebración del gremio tintorero dedicada a los más pequeños estuvo colmada de actividades: la Kermese, con un montón de juegos divertidos y muchos premios; los inflables para todas las edades; payasos, animadores, murga que hicieron las delicias de grandes y chicos. Y como broche de oro, para sellar este encuentro esperado todo el año por los más chicos, contaron con un circo lleno de diversión, acrobacias y mucho humor.

“¡Todos nuestros niños disfrutaron un día inolvidable y repleto de sorpresas y regalos!”, expresaron los integrantes de la Comisión Directiva del UOETSyLRA, más que satisfechos por el resultado de esta convocatoria, que asimismo se replicó en el interior del país, en sus sedes de Pergamino, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, con actividades y juegos para los más pequeños, inflables y muchos regalos.

De esa manera, miles de familias de UOETSYLRA se convocaron en cada una de las delegaciones, demostrando una vez más el éxito de un festejo tan especial del gremio, que tiene como objetivo a “los únicos privilegiados”, los niños, que en cada momento supieron dar rienda suelta a su alegría.