Inicio 2019-09 Septiembre Super Día del Niño en ATSA Buenos Aires

Super Día del Niño en ATSA Buenos Aires

CON UN SHOW IMPRESIONANTE, LAS FAMILIAS DE LA SANIDAD DESBORDARON EL LUNA PARK

49
Compartir

Más de 14 mil trabajadores de la Sanidad y sus familias disfrutaron de la celebración del Día del Niño que organizó la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina filial Buenos Aires, que lidera Héctor Daer.

En dos funciones realizadas durante la tarde del domingo 18 de agosto, el estadio Luna Park se vio desbordado de emoción, solidaridad y unión de los trabajadores de la sanidad porteña que pudieron disfrutar junto a sus hijos de un espectáculo increíble, con música, baile y show de luces, que llamaron Todos Somos Superhéroes, que colmó de felicidad a los niños, los grandes protagonistas de la jornada, y a los mayores por igual.

“¡Esperamos de corazón que todos nuestros pequeños Súper Héroes hayan pasado un muy feliz día!”, expresaron en ese marco de alegría contagiosa las autoridades de la ATSA Buenos Aires al finalizar el show.

La devolución de las familias no se hizo esperar en las redes sociales: “Felices y agradecidos de haber pasado juntos un nuevo Día del Niño”. “¡Sigamos compartiendo más momentos como estos, compañeros!”. “¡Gracias ATSA Bs. As. por siempre brindarnos lo mejor! … Hermoso show. Gracias por tanto trabajo y amor para los más pequeños”.

De esa manera, culminó una intensa jornada dedicada a los más chicos, que cada año se supera en lo artístico y en la participación de la gran familia de la Sanidad de Buenos Aires.