Inicio 2019-09 Septiembre Omar Maturano crítico

Omar Maturano crítico

ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS DEL GOBIERNO A LA CGT

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, criticó al Gobierno e indicó que “nunca se descarta un paro, pero hoy el impuesto a las ganancias pasa a ser un mal menor con respecto a problemas como el desempleo”. En ese sentido, advirtió que “estamos evaluando medidas de fuerza para decidir qué vamos a hacer porque el Gobierno no nos responde sobre la quita del impuesto a las ganancias”.

El dirigente del gremio de los conductores de trenes se refirió además al diálogo de la CGT con el candidato presidencial Alberto Fernández y contó que “con Alberto planteamos cuatro puntos. Con respecto a la Reforma Laboral nos aseguró que no habrá una. En cuanto a la reforma previsional, dijo que de existir será mejor para los jubilados”.
Comentó que en la línea de diálogo con Fernández profundizó otros temas. “Con respecto al impuesto a las ganancias, no nos mintió, nos dijo que en un principio va a continuar pero que luego buscarán quitarlo, porque es un impuesto al salario”, contó.