Inicio 2019-09 Septiembre Mártires

Mártires

HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO

59
Compartir

La Unión de Sindicatos de la Industria Maderera (USIMRA) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maderera de La Matanza (STIMLM) despidieron a uno de sus grandes hombres y referentes: Ese gran ser humano y buena gente que supo ser Mártires De Jesús. “Un cascarrabias con un inmenso corazón y una sonrisa a flor de piel, un tipazo cordial, afectuoso, siempre generoso y dispuesto a atender las necesidades de las familias madereras. Un compañero leal a los principios sociales peronistas, predicador de Perón y Evita, ese era el compañero y amigo Mártires de Jesús”, cuentan los que lo recuerdan con tanto cariño, en medio de tanto desconsuelo.

Por esas cosas que tiene el destino, Mártires respondió al llamado de Dios justamente el Día del Santo Patrono de la Providencia, del Patrono del Pan y del Trabajo, San Cayetano. En horas de la tarde del martes 7 de agosto falleció Mártires De Jesús, “un compañero de ley reconocido por su gran corazón” por sus pares de siempre de la Comisión Directiva del Sindicato Maderero de La Matanza así como de la conducción de la Unión de Sindicato Madereros USIMRA, organizaciones gremiales lideradas por su gran amigo y compañero Jorge Oscar Gornatti.

“Se nos fue Mártires, nuestro padre, un gran padre. Un gran peronista e hincha de Independiente. Te vamos agradecer por siempre por hacernos peronistas, justicialistas, e hinchas del Rojo”, señalaron sus hijos Carlos, Jorge y Guillermo con énfasis y emoción, y subrayando que “nos dejaste un gran legado”.

Desde este humilde espacio de Crónica Sindical, acompañamos a su familia, su gran compañera Tina, sus hijos, nietos y demás en su profundo pesar.

Donde Dios quiera que estés, un fuerte abrazo, compañero Mártires De Jesús.