Inicio 2019-09 Septiembre Carga y Descarga honró a sus pequeños

Carga y Descarga honró a sus pequeños

LIDERADA POR DANIEL VILA, LA UTCYDRA CELEBRÓ "OTRA FIESTA INOLVIDABLE" POR EL DÍA DEL NIÑO

55
Compartir

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina celebró el domingo 18 de agosto un nuevo Festival del Día del Niño en el predio recreativo del SOSBA, donde su conductor Daniel Vila dirigiéndose a los cientos de papás y mamás, y demás familiares presentes junto a sus chicos, agradeció en nombre de quienes conforman la UTCyDRA la masiva respuesta a la convocatoria.

El dirigente le trasmitió a la gran familia de Carga y Descarga la alegría de toda la Comisión Directiva, delegados y militantes, “porque pudimos sonreír junto a los más pequeños, que es lo que buscamos todos nosotros pese a la situación que estamos viviendo los trabajadores con esta crisis que nos preocupa y agobia, y lo hacemos orientando nuestras acciones pura y exclusivamente al bienestar y buen ánimo de nuestros chicos”.

Agradeció además a quienes hicieron posible “una nueva fiesta inolvidable” con entrega de juguetes y refrigerio, a los que estuvieron en la organización y en el mínimo detalle para que todo saliese perfecto: dirigentes, delegados, empleados del gremio y otros colaboradores. Y a los que fueron parte del espectáculo que hicieron felices a los niños: los artistas. “Todos poniendo el hombro para que la fiesta salga lo más linda posible”.

Daniel Vila no solo se refirió al hecho puntual del festival, sino a todo lo que se realiza a lo largo del año para la contención de los chicos, puntualmente “todo lo que hace la UTCyDRA para que a los hijos de los afiliados no les falte nada y puedan concurrir a la escuela, como también el cuidado de su salud con una obra social de primera línea”, concluyó.