Inicio 2019-08 Agosto “Sistema Riachuelo”

“Sistema Riachuelo”

SGBATOS EN LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL

122
Compartir

El secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, participó de la proyección del documental “Sistema Riachuelo” realizado por AySA en el Palacio de las Aguas Corrientes.

El evento contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quien fue el encargado de dar las palabras de bienvenida remarcando la importancia de la obra Sistema Riachuelo que está llevando a cabo AySA que tiene que ver con la salud pública, el medio ambiente y el desarrollo social.
Después de la proyección del documental, se realizó un panel de cierre en el que hicieron uso de la palabra José Luis Lingeri, titular del SGBATOS, José Fiagiacone, director general de AySA, José Luis Inglese, presidente de AySA, y Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.
“Hemos definido el concepto esencial de que el Agua es Vida, es un Derecho Universal y un Derecho Humano y esta obra tiene una población beneficiaria de 4.300.000 personas. Creemos que esto va a mejorar la calidad del medio ambiente, y esta obra va a favorecer no sólo al conurbano sino también a la Ciudad de Buenos Aires”, señaló Lingeri.

Finalmente, destacó: “Somos una organización gremial que mira al futuro, que piensa en los trabajadores, que piensa en la empresa, y que cree en una Argentina que se debe unir en beneficio de todos los argentinos. Este tipo de obras tienen que ser políticas de Estado que trasciendan cualquier gobierno. Hoy me siento orgulloso de representar a esta organización gremial, a nuestros profesionales y a nuestros trabajadores”.