Inicio 2019-08 Agosto Correa: “Vamos a refundar Moreno”

Correa: “Vamos a refundar Moreno”

EL PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL FRENTE DE TODOS, JUNTO A SUS VECINOS

55
Compartir

“Todos los días caminamos los barrios de nuestro distrito, para construir el futuro digno que merece nuestro pueblo morenense”, señaló el diputado nacional y conductor del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, precandidato a intendente de la localidad de Moreno por el Frente de Todos, de cara a las PASO del 11 de agosto, durante la amplia recorrida que viene haciendo en los barrios para hablar con los vecinos. “Gana Correa. Cristina Gana. Hay futuro para todos”, sostiene la campaña donde de ser electo al frente de la comuna asegura “refundar Mariano Moreno”.

“Nosotros entendemos que para refundar Mariano Moreno lo primordial es hacerlo colectivamente, con los laburantes, los jóvenes, las mujeres; los vecinos de nuestros barrios”, afirma Walter Correa a sus vecinos, a su pueblo, a su gente de Mariano Moreno, provincia de Buenos Aires, dónde siempre vivió.
Durante su recorrida, en barrios como los de Villa Anita y Las Lilas, junto a las precandidatas y los precandidatos de la Lista 4 del Frente de Todos, Walter Correa dialogó con sus vecinos, quienes expresaron su preocupación sobre la situación que están viviendo, lo que redobló su compromiso de luchar por la intendencia para ayudar a mejorar esa realidad.

Además, el 27 de julio, Correa estuvo junto a Héctor “Gringo” Amichetti (Gráficos), Soledad Alonso (SECASFPI), Marcelo Cosme (Municipales) y el “Mono” Lombardi (Canillitas), en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, debatiendo junto a los integrantes de la Lista 4, sobre el Rol de los Trabajadores y Trabajadoras en su Plan de Gobierno.