Inicio 2019-07 Julio Junto a los afiliados

Junto a los afiliados

LA UTEDYC CAPITAL FEDERAL RECORRE LAS ENTIDADES

utedyc
Marcelo Orlando junto a Carlos Román (Adjunto)

“Como parte del compromiso permanente de UTEDYC con nuestros representados”, el secretario general de la Seccional Capital Federal de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Marcelo Orlando, continúa recorriendo distintas instituciones para estar en contacto con los trabajadores y trabajadoras.

Por medio de almuerzos, cenas o charlas con un mate de por medio, el dirigente escuchó sus necesidades y presentó los nuevos beneficios que día a día se suman a la oferta que brinda el sindicato. “La estrella del momento es sin duda la tarjeta beneficios, que brinda descuentos en un gran número de establecimientos de distintos rubros, ya sea de productos o servicios. La intención de nuestro sindicato es por este medio paliar la severa situación socioeconómica que atravesamos los trabajadores y trabajadoras brindando un alivio al bolsillo”, coincidieron en opinar quienes participaron de los encuentros.

En este marco, Marcelo Orlando también contó con la oportunidad de dialogar acerca de las paritarias para los distintos convenios enmarcados en UTEDYC conseguidas en el primer semestre de 2019, donde se destaca la lograda por el CCT 736/16, que alcanzó un 32% de aumento para el periodo marzo-noviembre de 2019. El diálogo entre el dirigente y los trabajadores se mostró franco, ameno y fructífero, siempre dispuesto a la escucha de las inquietudes y planteos de estos últimos.

Estas recorridas del máximo dirigente de la UTEDYC Seccional Capital por entidades como CUBA Núñez, la Asociación Agentes de Propaganda Medica (AAPM), MACABI, el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal y la Asociación Araucana, entre otras, no fueron las únicas realizadas por el gremio. Se suman a estas las visitas de capacitaciones en RCP al Club Atlético Ferrocarril Oeste y de la ambulancia de OSPEDyC por los Clubes Ciudad y Alemán de Equitación, que “mostraron la voluntad permanente del gremio por estar cada día más cerca de sus afiliados y afiliadas y marcar una presencia constante en sus lugares de trabajo”, destacaron con énfasis.