Inicio 2019-07 Julio Di Próspero corazón

Di Próspero corazón

LA JUVENTUD DE APL ABRAZA A SU CONDUCTOR

La Juventud Sindical de la APL se manifestó sobre el 15 aniversario de liderazgo de Norberto Di Próspero al frente de la Asociación del Personal Legislativo, que se cumplió el 1 de julio.

En otras distinciones, la Juventud señaló que “15 años después la gente te sigue eligiendo porque sos más que un secretario o un compañero”, y remarcaron que “en cada voto de los compañeros y compañeras están las llaves de nuestras casas, que te abrimos las puertas siempre, porque creemos en vos, confiamos en vos, porque somos familia. Y una vez adentro nos cuidás los bolsillos, la heladera, pero sobre todo estás ahí para cada una y uno de nosotros cuando la vida golpea duro”, expresaron por las redes sociales.

¿Qué más agregar?, se planteó la Juventud de APL y sostuvo: “15 años abriendo caminos, cumpliendo sueños, acercando manos amigas y trabajando para cuidar los derechos de todas y todos. 15 años pensando en el futuro, en vencer nuestro presente para conquistarlo, abriéndonos a las y los jóvenes la cancha para jugar, para aprender de militancia y trabajo. ¡Por muchos pares de 15 años más, compañero! Te abraza tu juventud, ¡compañero Norberto Di Próspero!”, concluyeron.

Por otra parte, la Juventud realizó el 13 de junio el “Encuentro Intersectorial de Juventud APL 2019” destacando que “el futuro llegó hace rato, pero faltaba ponerlo arriba de la mesa. Y eso es lo que hicimos”.
La Juventud del Congreso que conduce Rodrigo López “se unió y se hizo más grande, porque sabemos que el camino es la unidad. Llegamos hasta acá porque teníamos el compromiso de transformar los sindicatos para que sean espacios de todas y para todos. Por la voluntad de trabajo y diálogo que aprendemos día a día de nuestro secretario general, Norberto Di Próspero”, enfatizaron. “Estamos cada vez más cerca de volver a tener la Patria que soñamos”, concluyeron.