Inicio 2019-07 Julio Clay Jara Toledo activo

Clay Jara Toledo activo

POR TRABAJO Y BIENESTAR PARA LA ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA

88
Compartir

Convencido de que “tenemos que sacar a la Argentina y Latinoamérica toda adelante, con trabajo y bienestar para la familia trabajada”, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA), Clay Jara Toledo, participó del acto de cierre del Foro Bilateral PyME Argentina-Italia llevado a cabo en el marco del Encuentro “Italia en Mendoza”, donde intercambió opiniones con el gobernador provincial Alfredo Cornejo.

“Las pymes constituyen un sector estratégico del país, bien lo han remarcado en este evento, hay más de 600 mil pymes en la Argentina que son la clave de la dinámica económica, dado que generan más del 60% del empleo total y el 45% de las ventas, por eso tenemos que sumar aportes para fortalecerlas. A esto apunta este tipo de eventos”, afirmó Jara Toledo.

En otro orden, Jara Toledo estuvo presente y dio su apoyo al “Congreso nacional por la dignidad boliviana en Argentina”, donde “un centenar de hermanos y hermanas fueron escuchados y presentaron sus proyectos para una mejor convivencia”.