Inicio 2019-07 Julio AATRAC presente

AATRAC presente

EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL Y CONFEDERATIVO NACIONAL

22
Compartir
aatrac
Goiburú, Ermácora y Palacios junto a pares de países hermanos en la UNI.

Encabezada por su secretario general, Juan Palacios, la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) participó en el orden internacional del Comité Mundial de UNI Postal y del Seminario de OIT, mientras que en el orden nacional dentro del ámbito confederativo tuvo presencia en el Congreso General Ordinario y Extraordinario de la COSITMECOS, y el Congreso Confederal Ordinario de la CATE.

En el ámbito internacional, la AATRAC dijo presente en el Comité Mundial de la UNI sector Postal y Logística, y en la OIT representada por una comitiva conformada por su conductor Juan Palacios, el secretario tesorero, Hugo Goiburú, y el director de formación profesional, Ramón Ermácora.

En tanto, a fines de junio se hizo presente en los orgánicos de la Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (CATE) y los Congresos de la Confederación Sindical de Trabajadores de los medios de Comunicación Social (COSITMECOS) en el marco de celebración de los 50 y 30 años, respectivamente.

En este último se llevó a cabo la elección de autoridades para el período 2019-2022, siendo electos por el gremio Juan Palacios (secretario de Interior), David Furland (Relaciones Internacionales) y Daniel Ibáñez (vocal segundo).

Además de Palacios, Guerrero e Ibáñez, formaron parte de los congresales: Jorge Camparo, Horacio Villegas y Jorge García. A su vez, recibieron una mención especial y un presente por su destacada participación Natalia González y Héctor Capaccioli.

Participaron como invitados: Walter Sanseverino (secretario adjunto COSITMECOS La Plata) y Martín Navarro (secretario adjunto COSITMECOS Mar del Plata).

aatrac
La AATRAC liderada por Palacios en los congresos de COSITMECOS y CATE.