Inicio Industria del Fósforo Solidario

Solidario

SINDICATO DEL FÓSFORO: MODELO

Ratificando su espíritu solidario, sentido de conciencia social, no solo para con los trabajadores en general y sus representados en particular, sino para todos los trabajadores latinoamericanos, una vez más el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA), que conduce Clay Jara Toledo, dio muestras de su compromiso y responsabilidad social para con los pueblos hermanos de América Latina.

En esta oportunidad, en un encuentro del que participó la diputada (MC) por la CABA y actual directora general de Desarrollo Productivo en Trabajo BA, la Licenciada en Psicología Claudia Calciano, recibió en su despacho de la sede gremial a una comitiva de mujeres inmigrantes venezolanas para trabajar en la inserción productiva, educativa y de salud.

«Sin lugar a dudas la situación es crítica en toda Latinoamérica, incluso en la Argentina estamos sintiendo año tras año que todo se complica más y más, pero nuestro amor es más fuerte como lo es nuestro compromiso con los hermanos latinoamericanos, y no vamos a hacernos los distraídos, siempre vamos a estar desde el Sindicato para hacer nuestro aporte», aseguró Clay Jara Toledo.