Inicio 2019-05 Mayo Un ferroviario al frente

Un ferroviario al frente

SASIA JUNTO AL ELECTO LOVAGLIO EN LA CGT ZONA NORTE

En un acto presidido por el secretario general de la CGT nacional, Carlos Acuña, el titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, y su par del gremio, secretario de Relaciones Institucionales, Mario Rodríguez, se procedió a la elección de la nueva conducción de la Regional Zona Norte de la CGT en la que resultó elegido secretario general Ricardo Lovaglio del gremio ferroviario.

Por otra parte, el pasado 16 de abril el Secretariado Nacional que lidera Sergio Sasia cumplió seis años desde que “asumimos el desafío y la responsabilidad de conducir la histórica Unión Ferroviaria, que atravesaba por entonces uno de los momentos más difíciles de su vida Institucional”, remarcaron.

“Enarbolando la Lista Verde, juntos logramos fortalecer la organización y concretar muchos proyectos y objetivos para toda la Familia Ferroviaria.Gracias por el voto de confianza renovado en 2017, gracias por el compromiso y trabajo constante.Sigamos construyendo, sigamos avanzando, en unidad, con trabajo, gestión y pasión ferroviaria. De eso se trata”, sostuvo el gremio.

En el encuentro de la CGT Regional Zona Norte realizado en el Salón Felipe Vallese de la CGT con la participación de representantes de 53 organizaciones sindicales, Sergio Sasiadestacó la importancia de seguir bregando por la unidad de todas y todos los trabajadores.

1ª OLIMPIADA NACIONAL

El 27 de abril se llevó a cabola 1ª Olimpiada Nacional“Unidad Ferroviaria” con la participación de “más de 1000 compañeras y compañeros de todo el país que compartieron una jornada colmada de compañerismo y deporte”.
El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Hurlingham, gracias a la gestión del Intendente Juan Horacio Zabaleta, que recibió el reconocimiento con un presente de manos de Sergio Sasia.