Inicio 2019-05 Mayo La lealtad con el Proyecto Nacional

La lealtad con el Proyecto Nacional

UTEDYC CAPITAL Y SU COMPROMISO CON LA GESTIÓN DE CRECIMIENTO LIDERADA POR CARLOS BONJOUR

9
Compartir

Una multitud de afiliados se dio cita en el microestadio de “La Bombonerita” para celebrar la Asamblea de Afiliados de UTEDYC Capital Federal. Más de mil quinientos trabajadores de diferentes instituciones encuadradas dentro de los convenios de UTEDYC participaron con entusiasmo de la militancia de la Seccional.

El evento realizado el pasado martes 16 de abril comenzó a las 14:30 cuando Marcelo Orlando, secretario general de la seccional porteña, saludó a la concurrencia y los alentó “a seguir afianzando el compromiso con la gestión de crecimiento encabezada por el compañero Carlos Bonjour”, secretario general nacional, quien lo acompañó en el escenario.

Por su parte, Carlos Bonjour enfatizó la lealtad de UTEDYC Capital hacia el proyecto nacional y destacó el buen trabajo realizado hasta el momento. Un esfuerzo que aporta al crecimiento de toda la Unión, e instó a todos los presentes a participar de este compromiso, dejando en claro que gracias al acompañamiento de cada afiliado se pudo arribar a los logros obtenidos.

Al finalizar su discurso, Bonjour recalcó que “los hombres pasan y las organizaciones quedan”.

En este marco, los afiliados participaron de la votación a partir de la cual resultaron electos los 36 postulantes titulares y 36 suplentes que presentó la Lista Azul y Blanca por el Frente de Unidad, Solidaridad y Participación Sindical. Dichos trabajadores representarán los intereses de la seccional durante el 51º Congreso General Ordinario de Delegados que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el predio de Villa Elisa.