Inicio 2019-04 Abril ¡ATSA La Plata presente!

¡ATSA La Plata presente!

MARCHÓ POR UN PAÍS CON UNIDAD, PRODUCCIÓN Y TRABAJO

62
Compartir

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina filial La Plata, que conduce Pedro Borgini, participó de la movilización del 4 de abril lanzada por la CGT junto a otros sectores sindicales y sociales, reclamando un cambio de rumbo en la política económica.

“Marchamos por una Argentina con unidad, producción y trabajo. Desde ATSA La Plata nos movilizamos junto a otros gremios y organizaciones para defender nuestros derechos”, señalaron las autoridades del gremio de la sanidad platense.

“Marchamos porque estamos convencidos de que otro país es posible, un país con producción nacional, unidad y genuinas fuentes de trabajo”, explicaron en la convocatoria en la que afirmaron que “otro rumbo es posible”.

En otro orden, ATSA La Plata, en su permanente recorrida por las distintas delegaciones, participó representada por Pedro Borgini de una reunión positiva en la localidad de Dolores, con el representante local Horacio Sotelo, el cuerpo de delegados y otros dirigentes de localidades cercanas donde trataron temas relacionados con la actividad sindical.

ATSA LP EN UNI

Semanas antes, el 18 de marzo, Pedro Borgini, quien también es secretario de Finanzas de la FATSA, participó del Encuentro de Sindicatos Argentinos afiliados a UNI Américas, el cual contó con la presencia de la secretaria general de UNI Global Christy Hoffman, su par de ATSA Buenos Aires y co conductor de la CGT, Héctor Daer quien preside UNI Américas, el líder de la FATSA Carlos West Ocampo y el secretario general del Sindicato de Salud Pública Miguel Zubieta.

Del encuentro, cuyo objetivo consistió en “trazar un camino de acción en conjunto, con el fin de brindar las mejores respuestas sindicales al nuevo mundo del trabajo, construyendo un futuro que nos incluya a todos”, participaron por ATSA La Plata integrantes del Consejo Directivo y Delegados Gremiales.