Inicio 01 Enero UTERA

UTERA

ASAMBLEA POR DESPIDOS

43
Compartir

“Venimos a ver a las autoridades del PAMI, solicitándoles que reviertan los despidos, si no, vamos a tomar medidas de fuerza…” afirmó el conductor de la UTERA, Rubén Grimaldi el 12 de diciembre, en ocasión de la realización de una asamblea realizada en la sede del Instituto de Corrientes 655. 

“Haciendo una síntesis de la situación del PAMI, de todos los hechos que han venido pasando últimamente hay uno muy grave, que es el despido de dos compañeras sin justa causa”, señaló Grimaldi, haciendo un pedido por la reincorporación de las compañeras despedidas Yacuzzi y Seleme, de la UGL I Tucumán. 

Asimismo, en la asamblea la UTERA hizo extensivo sus reclamos: “por la defensa de nuestros salarios, por prestaciones dignas para los verdaderos dueños del PAMI, por el pase a planta de los compañeros contratados, y por el respeto y cumplimiento de la carrera administrativa”. 

“…Nosotros hacemos gremialismo, que es la defensa irrestricta de los trabajadores, y pedimos por los jubilados para que vuelvan a tener la mejor obra social de Sudamérica como fue el PAMI”, expresó Grimaldi. 

Además, con respecto al año que se inicia señaló: “En 2019 tenemos que estar atentos, unidos como trabajadores, porque dadas las circunstancias habrá una gran reestructuración del PAMI… por la cual podremos quedarnos sin muchos compañeros, algunos porque se jubilen y otros porque los echen. Por eso es importante que estemos unidos y planteemos cuáles son las necesidades…”, indicó en relación a los reclamos que llevaron a las autoridades del organismo.