Inicio 01 Enero Juventud: presente y futuro

Juventud: presente y futuro

SASIA ENCABEZÓ EL 1º ENCUENTRO DE LA JUVENTUD NACIONAL FERROVIARIA

16
Compartir

El jueves 13 de diciembre se llevó a cabo el “Primer Encuentro de la Juventud Nacional Lista Verde” de la Unión Ferroviaria que lidera Sergio Sasia. Más de 280 jóvenes representantes de todo el país se hicieron presentes en el Teatro Auditorio Unión de la sede central del gremio ferroviario para ser protagonistas de la Jornada Nacional de Formación. 

Tanto en la apertura como en el cierre con la entrega de certificados, Sergio Sasia subrayó que “este es un paso fundamental en su proceso de consolidación y fortalecimiento, así es como se construye la grandeza de la organización, con el compromiso y participación de la juventud”, dijo al tiempo que agradeció “al equipo, a los expositores, a todos los que aportaron para que este evento sea un éxito”. 

La jornada abordó varias temáticas tales como “Adicciones, política de prevención” a cargo del Dr. Juan Cifré, presidente de la Obra Social Ferroviaria. “Violencia de género” con Sonia Sánchez. “La Coyuntura económica” con el Lic. Agustín Datellis. “Presentación APP institucional” a cargo de Diego Keegan. “El Movimiento Obrero y la Juventud” con Oraldo Britos. “La Juventud y su rol: presente y futuro” con el titular de la UF, Sergio Sasia.