Inicio 01 Enero En cada reunión familiar

En cada reunión familiar

CARGA Y DESCARGA: ¡DANIEL VILA PRESENTE!

El secretario general de la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA), Daniel Vila, hizo llegar su saludo a la gran familia del sector. “Que estas fiestas de Navidad, Nochebuena y bienvenida del nuevo año sean un comienzo lleno de esperanza para todos los trabajadores de la actividad y de nuestra Unión, a sus familias y afectos, los mejores deseos”.

En compañía de sus pares del Secretariado Nacional, representantes de delegaciones del interior, delegados de empresa, profesores de CFP 428 de La Plata, profesionales médicos, jurídicos, contables, colaboradores y personal del gremio, luego de un repaso del “año duro que todos debimos enfrentar”, Daniel Vila expresó: “En el final de este año 2018, lleno de realizaciones y frustraciones, como secretario general de la Unión quiero estar en cada reunión familiar brindando junto a ustedes. Nuestra organización somos todos los trabajadores, los de las empresas y los del gremio. Por eso quiero estar con todos ustedes y decirles ¡feliz Año Nuevo!”.