Inicio 01 Enero “Con ustedes en la lucha cotidiana”

“Con ustedes en la lucha cotidiana”

URGARA: EL MENSAJE A LOS RECIBIDORES DE GRANOS DE SU CONDUCTOR PABLO PALACIO

14
Compartir

La Unión de Recibidores de Granos y Afines (URGARA), liderada por Pablo Palacio, despidió el año con un brindis en el marco de un evento donde además entregaron los diplomas de asistencia a los nuevos peritos recibidores de granos. “Les deseamos que pasen una muy feliz Navidad, que disfruten y festejen con esperanzas el fin del año, con la idea de que el 2019 sea mucho mejor, que podamos seguir trabajando muy firmemente en los objetivos que tenemos como organización”, sostuvo Palacio. 

“Sabemos que tenemos mucho por hacer, muchos lugares por llegar, y estamos haciendo todo el esfuerzo y esperamos que el 2019 nos encuentre ahí con ustedes en la lucha de cada día, tratando de mejorar las condiciones laborales de todos y cada uno de ustedes y su familia”, concluyó el dirigente en un mensaje a los afilados, a todos los trabajadores de la actividad. 

Más de un centenar de personas asistieron al evento organizado por la Comisión Directiva Nacional de URGARA para despedir el año el 12 de diciembre, en una jornada que comenzó en la previa con una reunión encabezada por Pablo Palacio y sus pares de la conducción nacional en pleno en la que se realizó un balance de la gestión durante 2018 y se establecieron lineamientos de trabajo para el nuevo año 2019. 

Durante el encuentro todos los secretarios generales de Seccionales y Delegados Regionales tuvieron espacio para exponer acerca de las problemáticas que afectan a sus zonas de influencia, a partir de lo cual se plantearon posibles soluciones a desarrollar en conjunto. 

“Todo ello con el objetivo de defender los intereses y derechos de los trabajadores. En ese sentido les recordamos a nuestros afiliados que ya se están desarrollando las reuniones referentes a las nuevas paritarias que regirán de enero a junio del año próximo”, detalló el gremio.  

En este contexto, el secretario general de URGARA, Pablo Palacio, se refirió a la actualidad política económica de la Argentina, y los futuros desafíos en donde “nos encontrarán unidos como gremio”, destacó. 

Al momento de la entrega de diplomas de Perito Recibidor de Granos, Oleaginosas y Legumbres, el director del Centro de Formación Profesional N°422 CEFORGA, Dr. Fernando Caminos, subrayó el esfuerzo de quienes los obtuvieron, al tiempo que Pablo Palacio destacó el crecimiento de la escuela remarcando que “desde el gremio se hará todo lo posible para que nuestros egresados puedan aplicar rápidamente lo aprendido en el ámbito laboral”.