Inicio 01 Enero Camping Quilmes Papelero

Camping Quilmes Papelero

JOSÉ RAMÓN LUQUE REINAUGURÓ EL PREDIO RECREATIVO

La Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, que conduce José Ramón Luque, dejó reinauguradas las instalaciones del Camping Quilmes ante una gran concurrencia en la que estuvieron representados los sindicatos federados de todo el país. Este es “un paso más en el camino emprendido por el actual Consejo Ejecutivo para brindar a familia papelera lo mejor que el gremio está en condiciones de ofrecer, recuperando cada espacio para beneficio concreto de quienes, con su esfuerzo diario, dan vida a la organización”, explicaron.

Secretarios generales de los distintos sindicatos, miembros de Comisión Directiva, integrantes del cuerpo de delegados y pares del Consejo Ejecutivo en pleno, además de invitados que conforman el cuerpo de dirección, asesoría y administración de la Federación del Papel y de la Obra Social del Papel, participaron del acto reinaugural de las dependencias del Camping Papelero ubicado en la intersección de las avenidas Otamendi e Italia de la ribera quilmeña, dejando asimismo abierta la temporada recreativa 2018-2019.

Con este acto, se coronaron las acciones llevadas a cabo en dos jornadas de trabajo y capacitación que incluyeron la visita a las plantas fabriles de las empresas La Papelera del Plata (Zárate) y Zucamor (Quilmes, ahora propiedad del Grupo Arcor), ambas en el marco del cumplimiento de la política orientada a formar a los cuadros papeleros con conocimientos de las tecnologías y procesos productivos más modernos existentes en nuestra actividad, para su posterior incorporación a los convenios colectivos de trabajo, y el acto académico de cierre del ciclo lectivo del Centro de Formación Profesional “Valentín Fernández”.

“La profunda mejora de las instalaciones materializada desde el cierre de la temporada anterior, configuró un notable cambio en las comodidades destinadas al esparcimiento de la familia papelera”, hizo saber el gremio.