Inicio 01 Enero Aporte del Fósforo

Aporte del Fósforo

JARA TOLEDO POR EL EMPLEO Y LA ACTIVIDAD

72
Compartir

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) que lidera Clay Jara Toledo les deseó a los trabajadores de la actividad un muy buen cierre de año y el mejor inicio 2019, “brindemos por el trabajo, la salud y la familia”, instó el dirigente. 

Además, Jara Toledo se reunió el 27 de diciembre de 2018 con el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Macchiavelli y la directora general de Desarrollo Productivo, Claudia Calciano, para hablar acerca de proyectos de mejoras en el impacto ambiental para la industria del fósforo y de la pirotecnia, en lo que el sindicato hizo su aporte para hallar soluciones y enfocados en resguardar el empleo.  

En ese aspecto, días antes, el 20 de diciembre, el SOEIFEPVA publicó un comunicado contra el avance de las normativas que prohíben la pirotecnia en distintos distritos. En él aseguran que “medidas de este tipo generarán mayor desempleo y fomentarán los productos clandestinos que no cumplen medidas de seguridad para su manipulación”.  

“Como todo este año venimos trabajando e insistiendo en que el proyecto mal llamado Pirotecnia Cero no traería ninguna solución, sino todo lo contrario”, indicaron.