Inicio 01 Enero 62 Matanza en marcha

62 Matanza en marcha

DE LA MANO DEL SG NACIONAL HUGO BENÍTEZ (AOT)

De la mano de Hugo Benítez, secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT) y conductor de las 62 Organizaciones Peronistas, el jueves 13 de diciembre se concretó la normalización de las 62 Regional La Matanza, en un acto realizado en el club Huracán de San Justo donde Marcelo Barreiro de la UTA asumió como titular.

Barreiro, que fue propuesto por el líder de la CGT Regional La Matanza, Mario Ortiz (Textiles), resultó electo por el voto de 43 gremios de representación nacional.

A su turno, Hugo Benítez, con vasta trayectoria en la militancia matancera, expresó su emoción especial por encontrarse en la zona donde comenzó su militancia. “Venir al Distrito a normalizar la agrupación tiene un gran significado e implica una tremenda responsabilidad”, señaló el secretario general nacional de la Asociación Obrera Textil, además de ponderar el rol de la organización.

“Es fundamental la unidad del movimiento obrero. Esta 62 de La Matanza tiene que ser un ejemplo y se debe abrir las puertas a todo el mundo. Yo hablé con varios compañeros, los invité y les dije que no debemos perder el tiempo o que el árbol nos tape el bosque”, concluyó Benítez.