Inicio 2018-11 Noviembre Tiempo de vacaciones

Tiempo de vacaciones

EN MAESTRANZA LA TEMPORADA ESTA A LA VISTA

83
Compartir

“El tiempo no se detiene. Adelantemos información a los afiliados”, señala habitualmente el secretario general del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República (SOMRA), Oscar Guillermo Rojas, en una de las frases que suele emplear al dirigirse a los miembros de Comisión Directiva para activar, cada vez con mayor anticipación, los beneficios que la entidad gremial dispone para sus afiliados y grupo familiar. Y en ese camino que marca su conductor, el SOMRA dio inicio a uno de sus clásicos beneficios: Vacaciones de Verano en Córdoba y Mar del Plata.

Aplicando la misma frase a los asesores gremiales y referentes de las delegaciones para que, además de aprovechar la variedad de medios de comunicación disponibles, lleven a los lugares de trabajo con mayor concentración de afiliados las novedades que brinda el SOMRA, es que “cada vez hay más compañeras y compañeros aprovechando las propuestas”, aseguran desde el gremio.

En el marco de esta eficiente organización dirigencial, es que se hizo el lanzamiento de las propuestas de la Temporada de Vacaciones de Verano 2018-2019, en las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz. La misma se llevará a cabo en el período comprendido entre el 3 de diciembre de 2018 y el 1 de abril de 2019. Consta de 8 días, 7 noches de alojamiento en hoteles propios, incluyendo desayuno y cena completa con bebidas. Todo a un valor prácticamente simbólico y exclusivo para sus afiliados y grupo familiar primario. Además genera, como adicional, la facilidad de que el afiliado acceda a un descuento del orden del 40% para sus pasajes en ómnibus, siempre que ingresen en el plan suscripto.

En pocos días más, se darán a conocer los demás beneficios exclusivos que incluye la temporada de verano, como ser: Colonia Infantil de Verano, gratuita; Predios Deportivos y Recreativos para fines de semana en familia; entrega de Útiles Escolares gratuitos, entre otros.

“Así, como pide el Compañero Rojas, corriendo contra el tiempo para adelantar la información sobre sus beneficios, el SOMRA avanza vertiginosamente en la importante tarea de llevar buenas noticias a sus afiliados”, concluye la entidad sindical.