Inicio 2018-11 Noviembre Taxistas

Taxistas

ORGULLO INAUGURAL

71
Compartir

En el marco del 17 de octubre, Día de la Lealtad, el Sindicato de Peones de Taxi de Capital Federal que conduce Omar Viviani, inauguró “El Águila del Tuyú”, el primer hotel del gremio en San Clemente, Partido de la Costa.

Del acto inaugural participaron junto a Viviani y el intendente del distrito, Juan Pablo de Jesús, los referentes gremiales del MASA: Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Mosser (Luz y Fuerza), Osvaldo Iadarola (Telefónicos), Norberto Di Próspero (Legislativos), Luis Pandolfi (UOTESyLRA) y Juan Palacios (AATRAC), quien junto al secretario gremial de su entidad sindical, Guillermo Guerrero, le hicieron entrega a Viviani de una plaqueta recordatoria en nombre de la Asociación de Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones en “reconocimiento a tan noble acontecimiento en beneficio de la familia trabajadora” de esa actividad.

Las palabras de clausura del acto estuvieron a cargo de Omar Viviani quien manifestó su “orgullo por abrir una nueva fuente de trabajo en este día tan caro para los trabajadores”, al tiempo que remarcó que “gobernar es generar trabajo, y si bien nosotros no somos gobierno, pero lo vamos a volver a ser, lo estamos generando. Este hotel es el baluarte de los trabajadores, porque se hizo con su aporte y su esfuerzo diario”, afirmó.
El dirigente señaló que el desafío será en octubre de 2019, ahí “tenemos que aprender y saber votar. Le tenemos que dar al pueblo dignidad, como nos enseñó el General Perón”.