Inicio 2018-11 Noviembre Paz, pan y trabajo

Paz, pan y trabajo

LIDERADOS POR RUBÉN SALAS LOS QUÍMICOS PIDIERON POR

La Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas, que conduce Rubén Cesar Salas, repudió “el hostigamiento y persecución a Pablo Moyano y a todos aquellos sindicatos y dirigentes gremiales que no apoyan estas políticas neoliberales, que atentan contra el bienestar de todas las trabajadoras y trabajadores argentinos

En ese sentido, la FESTIQyPRA sigue reuniéndose con la cámara empresaria del sector por la reapertura de paritarias, haciendo hincapié en que “vamos a exigir que la paritaria acompañe a la inflación. Los salarios de los trabajadores no pueden seguir perdiendo poder adquisitivo”.

Por otra parte, con su líder Rubén Salas a la cabeza, la Federación participó de la Marcha a Luján realizada el pasado 20 de octubre. “Como el pueblo trabajador sabe defender sus derechos sin olvidarse de los pobres, marginados y excluidos del sistema, marchamos en unidad y nos reunimos frente a la Basílica de Lujan para rezar por pan, paz y trabajo”, sostuvieron.