Inicio 2018-11 Noviembre Paniagua fue reelecto en SUTEP

Paniagua fue reelecto en SUTEP

LA 50° ASAMBLEA ELIGIÓ AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2018-2022

CRÉDITO FOTO: PRENSA SUTEP

Miguel Paniagua recibió en las urnas el apoyo a su gestión por parte de los trabajadores del espectáculo público.

Durante el mes de su 65 aniversario, que se cumple el día 23 de octubre, el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) llevó a cabo su 50° Asamblea General Ordinaria de Delegados, donde se eligió el consejo directivo nacional para el periodo 2018-2022, oportunidad en la que Miguel Ángel Paniagua fue reelecto al frente de la Secretaría General.

La asamblea, que contó con la participación de delegados de todo el país, se realizó en las instalaciones de la Colonia 23 de octubre, del gremio, ubicada en la localidad cordobesa de Villa Giardino, y sesionó bajo la advocación de José Arcángel Conte.

El punto destacado del encuentro desarrollado el 18 de octubre, que contó con representantes de todo el territorio nacional, fueron las elecciones del Consejo Directivo Nacional del SUTEP para el período 2018–2022, a cuyo término resultó reelecto el destacado conductor del gremio, Miguel Ángel Paniagua, quien será acompaño por dirigentes de talla. En la oportunidad, Miguel Paniagua recibió las felicitaciones de todos los trabajadores presentes porque podrán contar nuevamente con su liderazgo por otros cuatro años.

El día previo a la asamblea, el 17 de octubre, llevaron adelante también una jornada en promoción y prevención de la salud en Villa Giardino, Córdoba, que se desarrolló bajo la advocación de “Dr. Luis Federico Leloir”.
Días después, las autoridades del SUTEP saludaron a los trabajadores en su día. “Hoy, 23 de octubre, nuestro querido gremio cumple 65 años en la defensa de los derechos de los trabajadores del espectáculo. Por eso, queremos homenajear a todos aquellos hombres y mujeres que han pasado por esta institución y han dejado su aporte para hacerla grande”, señalaron.

En ese sentido, saludaron a los trabajadores y trabajadoras que acompañan la lucha por sus derechos… “SUTEP es grande por sus dirigentes y enorme por sus trabajadores. Sigamos creciendo juntos” convocaron.