Inicio 2018-11 Noviembre Ferroviarios unidos

Ferroviarios unidos

JOVENES FRATERNOS Y DE LA UF EN JORNADA POR ADICCIONES

110
Compartir

Bajo el lema, “Los trabajadores ferroviarios unidos por una sola causa, las adicciones”, el 31 de octubre tuvo lugar una jornada histórica en el teatro Empire de La Fraternidad, donde más de 350 jóvenes ferroviarios de ambos sindicatos, La Fraternidad y la Unión Ferroviaria, se hicieron presentes en la jornada de prevención de los consumos problemáticos desarrollada por la Sedronar. Este estupendo marco estuvo coronado con la participación de los secretarios generales de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y de La Fraternidad Omar Maturano, quienes realizaron la apertura del evento.

El encuentro también contó con la presencia del secretario de la SEDRONAR Roberto Moro, y autoridades de OSFE, el presidente Juan Cifre y el vicepresidente Atilio Mettini, autoridades del Bloque LF Walter Pirantonelli, Cacho García, Carlos Danilluk y el cuerpo de coordinadores. Los miembros de las diferentes gerencias de OSFE, la gerenta general Lic. Sandra Paz, el gerente de Prestaciones Dr. Guillermo Tula y el gerente de Atención al Usuario Lic. Gustavo Blasi.
En esta jornada los profesionales actuantes de la Sedronar abordaron desde diferentes ángulos los consumos problemáticos en la sociedad, haciendo mayor hincapié en el ámbito laboral, y las consecuencias y tratamientos de los mismos. Cerró esta jornada el Dr. Roberto Canay, quien destacó el concepto de familia ferroviaria y su peso histórico, y asimismo el compromiso y la responsabilidad de los presentes con respecto a las diferentes problemáticas, tomando como eje fundamental esta unidad de los sindicatos para generar al respecto un ámbito de trabajo en común.

Los representantes de la Juventud Ferroviaria Nacional de todos los Ferrocarriles y Puertos del AMBA, estuvieron unidos en el cierre de la Jornada de Prevención de Consumos Problemáticos realizado en La Fraternidad, remarcando que “la unión hace la fuerza”, y “la juventud es el presente y el futuro”.