Inicio 2018-11 Noviembre Capacitar y capacitar

Capacitar y capacitar

CARGA Y DESCARGA Y EL MANDATO DE DANIEL VILA

54
Compartir

Con una intensa actividad, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de La República Argentina (UTCYDRA), que lidera Daniel Vila, siguió adelante con los cursos de RCP y Primeros Auxilios, como de Manipulación de Alimentos, que se dan en los mismos ámbitos de trabajo y son coordinados por el Área Educativa del gremio.

Así en los primeros días de octubre fue el ámbito del Mercado Central de Buenos Aires donde dictaron cursos de RCP en las Instalaciones de la Empresa Logística Central. “En sus amplios recintos nuestros compañeros y profesores procedieron a impartir esta habilidad cuya importancia queda expuesta en el momento de atender la urgencia de alguna persona en grave riesgo”, explicaron.

El 23 de octubre se realizó un nuevo curso de RCP en la empresa ACXER SA de Cañuelas, con la presencia de los profesores idóneos instruidos por la propia organización. “Este servicio se va constituyendo en una obligación que nos da alegría de ver como nuestros compañeros tanto en la docencia como en el aprendizaje responden con suma expectativa”, señalaron.

Del mismo modo, en la empresa Soluciones en Logística Global S.A. entre el 26 y 29 de octubre se realizaron los cursos de RCP y Primeros Auxilios, con la participación del secretario adjunto Juan Carlos Opsansky al frente de los profesores especialmente capacitados.

En tanto, el 16 de octubre en la empresa Leset Argentina se llevó a cabo el curso Manipulación de Alimentos dictado por la Profesora María Cecilia Gaillard, que cumple con el manifiesto compromiso de UTCyDRA “con todos los procesos de excelencia en el trato de los productos de consumo humano, intentando acompañar a las empresas para que nuestros representados aprendan y faciliten los objetivos que los mercados requieren”, remarcaron.