Inicio 2018-09 Septiembre UOETSyLRA llevó alegría a sus peques

UOETSyLRA llevó alegría a sus peques

LIDERADA POR LUIS PANDOLFI FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑÓ EN TODAS SUS SEDES

En el marco del Día del Niño, la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSyLRA), que lidera Luis Pandolfi, realizó una serie de festejos en sus sedes de todo el país.

En algunos casos los festejos se hicieron al aire libre y a puertas abiertas y en otras delegaciones la conmemoración tuvo lugar en salones y espacios de espectáculos. También se organizaron paseos con los niños y sus familiares. Córdoba, Mendoza, Rosario, Pergamino, junto a la Ciudad y la Provincia de Buenos, entre otras sedes distribuidas por el país, dieron rienda suelta así a una conmemoración muy especial y esperada por lo más pequeños.

“El camping de San Remo volvió a desbordar de alegría en una jornada donde pudimos homenajear nuevamente a los hijos de nuestros afiliados. En todos los casos la conmemoración resultó inolvidable para nuestros queridos niños y su grupo familiar”, subrayó Luis Pandolfi en esa jornada diferente donde el gremio le pone especial dedicación a los más chicos de la familia tintorera.

Cada uno de los lugares donde se realizaron los encuentros, contaron con shows en vivo, profesionales y docentes que coordinaron la parte recreativa, acompañado por espectáculos y juegos mágica, payasos, juguetes de todo tipo y muestras de destreza.

Cada uno de los pequeños asistentes recibió premios y cientos de regalos para honrar su día. “Los únicos privilegiados” de esta organización sindical pudieron dar rienda suelta a un día de inmensa alegría.

Miles familias de UOETSYLRA se convocaron en cada una de las delegaciones, certificando el éxito de la propuesta elegida por la organización sindical.

“A lo largo del día los niños también fueron atendidos con bebidas y alimentos acorde a los años de la infancia. Así se logró el objetivo de darle alegría a quienes se merecen el máximo amor, posibilitando una jornada de mucha emoción vivida en familia”, contaron.