Inicio 2018-09 Septiembre Salas en las 62

Salas en las 62

ASUMIÓ EN LA SECRETARÍA LEGISLATIVA

51
Compartir

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de las Industrias Químicas y Petroquímicas (FESTIQyPRA), Rubén Salas, flamante titular de la Secretaría Legislativa de la nueva conducción nacional de las 62 Organizaciones Gremiales Justicialistas, expresó su orgullo de integrar el nuevo Consejo Directivo nacional del brazo político del sindicalismo peronista.

“Me honra ser parte de esta conducción que lidera el compañero Horacio Valdez. Este corazón peronista hoy late más fuerte que nunca, vamos a poner todas nuestras fuerzas para desde esta columna vertebral del Justicialismo redoblar la lucha en defensa de los puestos de trabajo, de la dignidad de los trabajadores que sufren el avance de estas políticas ultra liberales, con sus derechos avasallados como en las peores épocas”, señaló Salas.

El referente nacional de los trabajadores químicos y petroquímicos consideró que “estamos atravesando un momento muy difícil. El país está a la deriva con un gobierno que se quedó en promesas de campaña, imponiendo políticas que solo benefician a los sectores de la especulación financiera en perjuicio del sector productivo, acorralando a la producción nacional con medidas que la destruyeron progresivamente “.

Salas evaluó que “normalizar las 62 Organizaciones enciende una luz de esperanza para revertir la situación, convencidos de que solo la unidad de los trabajadores, como decía el General Juan Domingo Perón, podrá dar vuelta esta situación tan adversa para el mundo del trabajo, para la familia trabajadora. Con este espíritu de unidad, compromiso y lucha es que esta conducción asume al frente de esta herramienta política del movimiento obrero peronista”, concluyó.