Inicio 2018-09 Septiembre Recuperando espacios

Recuperando espacios

GREMIAL DE LA CARNE INAUGURÓ SEDE EN LA PLATA

En un hecho de significativa importancia para la organización sindical, “ya que nos permite recuperar espacios de representación de los trabajadores de la carne en la zona”, la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que conduce José “Beto” Fantini, inauguró la sede de la Delegación La Plata.

Al dejarla inaugurada, Fantini agradeció en primer lugar “a esta casa, a todos los compañeros y compañeras de esta delegación platense, y como siempre en cada acontecimiento en el que fortalecemos un nuevo bastión que estará a disposición de la defensa y el bienestar de las familias de la actividad, no tengo más que agradecimientos por todo el esfuerzo que ponen”.

“Hoy pudimos cumplir con ustedes, dado que tuvimos que asistir a un frigorífico cercano en el marco de la normalización de la región, para recuperar como corresponde espacios perdidos. Y estar presentes cada vez que se inaugura algo que representa el esfuerzo de muchos compañeros y compañeras que lo hacen posible, es realmente un verdadero honor”, afirmó el dirigente.

Asimismo agregó: “Por eso esperamos siempre que todos le den valor a esta obra. Darle valor es trabajar y trabajar con voluntad y esfuerzo, y con la ayuda de la Federación que ponemos a disposición del secretario general de la delegación y su Comisión Directiva, van a alcanzar los objetivos que se propongan, van a recuperar los espacios perdidos”.