Inicio 2018-09 Septiembre Festejo inolvidable del SOESGyPE

Festejo inolvidable del SOESGyPE

COLMÓ EL LUNA PARK PARA CELEBRAR EL DÍA DEL GREMIO Y EL DEL NIÑO EN FAMILIA

32
Compartir
Carlos Acuña, secretario general

El domingo 19 de agosto, el Luna Park se vistió de fiesta para reunir a las familias de miles de afiliados del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (SOESGYPE), quienes, convocados por el secretario general Carlos Acuña, asistieron desde todas las delegaciones del país para compartir la celebración del “Día del Gremio”, que se festeja el 27 de agosto y a su vez el de los niños, donde contaron con numerosos artistas en escena y sorteos para todos.

Acuña, acompañado de sus pares de Comisión Directiva del SOESGyPE y del Secretariado de la FOESGRA, se dirigió a la multitud de grandes y chicos que colmaron las instalaciones del “Luna” para festejar por partida doble, recibiendo en respuesta la ovación, calidez y reconocimiento de toda su gente. “Toda una vida dedicada a la defensa de nuestros derechos como trabajadores, al bienestar de nuestras familia en todo sentido, estamos muy agradecidos a nuestro secretario general como a todos los miembros de Comisión Directiva”, coincidieron los afiliados a medida que se retiraban finalizado el espectáculo.

Los trabajadores llegaron de los lugares más remotos en micros provistos por el sindicato, y al mediodía comenzó la fiesta que tuvo como marco artístico y musical a los conjuntos que además forman parte del sector de las Estaciones de Servicio.

Con la conducción del evento a cargo del famoso locutor nacional Jorge Formento, la multitud de más de seis mil personas cantó y bailó al ritmo de la cumbia de WI FI, el sonido tropical de Walter Encina y el Rock del grupo “Bajo Licencia”. Luego de los sorteos de bicicletas y juegos para chicos, el broche de oro estuvo a cargo del Grupo PLIN PLIN, que le dio felicidad a los más pequeños.

Acto seguido, el público explotó de algarabía cuando salió al escenario el conocido payaso, mimo y miembro del elenco del programa televisivo “Sin Codificar”, Nazareno Motola, alias “el Rebo 4”, quien desplegó su agilidad, ritmo y chistes para todos los presentes.