Inicio 2018-09 Septiembre El SOMRA adhiere

El SOMRA adhiere

MAESTRANZA SE SUMA AL PARO GENERAL DEL 25S

286
Compartir
Oscar Rojas

“Frente al desconcierto reinante”, el Sindicato de Obreros de Maestranza de la República (SOMRA), que conduce Oscar Guillermo Rojas, manifestó su apoyo al paro de actividades consensuado por el Concejo Directivo de la CGT para el día 25 de septiembre, y al mismo tiempo elevó su voz “para que de una vez por todas, ante todo, se tenga en cuenta al trabajo y al trabajador, ya que únicamente creando más y más fuentes de trabajo estables, confiables y productivas, apoyadas por tomas de decisiones adecuadas, se pueden superar las crisis como las actuales. ¡Sin trabajo no hay futuro!”.

El SOMRA se expresó en esto términos, “frente a las constantes cegueras, malas decisiones, falta de escucha, testarudez, insensibilidad y demás conceptos erróneos, que el actual gobierno ha decidido aplicar equivocadamente como receta para guiar el destino socioeconómico del país”, por lo cual el Concejo Directivo de la CGT, del que el Sindicato de Obreros de Maestranza es miembro, decidió en modo de protesta, hacer un nuevo llamado de atención convocando a este nuevo paro general de actividades.

Consultadas las autoridades del sindicato que lidera Oscar Rojas sobre esta decisión de la CGT, expresaron con contundencia “que más allá de las diferencias políticas, los argentinos estamos atravesando un grave momento económico. Los trabajadores y sus familias han realizado un esfuerzo sobrehumano al aceptar dar su apoyo en materia de actualización salarial, el cual está licuado en su totalidad. La respuesta a tamaño apoyo ha sido nefasta: devaluación, malos diagnósticos, altísima pérdida de puestos de trabajo, falta de respuestas efectivas y concretas”.