Inicio 2018-09 Septiembre Con los niños

Con los niños

JARA TOLEDO Y SU COMPROMISO

30
Compartir

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) que lidera Clay Jara Toledo, celebró el Día del Niño con la realización de distintas actividades, haciendo hincapié en que “los proyectos más grandes empiezan con pasitos pequeños, y nuestra doctrina nos enseña que ellos son ‘los únicos privilegiados'”.

“Sin lugar a dudas es obligación de todo peronista hacer feliz a los niños. Y los niños, nuestros hijos, serán felices en la medida que sus derechos como tales sean respetados, como también deben ser respetados los derechos de sus padres, los trabajadores, tal como fueron consagrados en la Constitución Nacional de 1949”, sostuvo Jara Toledo.

Dentro de las actividades el Sindicato del Fósforo festejó el Día del Niño en la localidad bonaerense de José C. Paz donde se llevó a cabo una jornada única para los más pequeños, con payasos, regalos y golosinas.

“En nuestro sindicato el futuro es una prioridad, y el futuro como el de una nación está en sus niños, en su juventud, y en ese sentido siempre vamos a estar trabajando, pensando en el mejor porvenir posible para nuestros hijos”, afirmó Jara Toledo.

Y agregó: “Estar presente en su día, es para nuestro gremio una obligación moral, pues como dijo la compañera Evita ‘mientras haya un niño en la calle sentiré que mi misión en esta tierra no ha terminado’, dejando en claro que debemos luchar por una verdadera justicia social, cumplir con su legado, hacer todo lo necesario para que los niños sean felices, no pasen necesidades, y que sus derechos sean respetados, y así tener una infancia saludable”, concluyó.