Inicio 2018-08 Agosto Un mágico Día del Niño en ATSA Bs. As.

Un mágico Día del Niño en ATSA Bs. As.

MÁS DE 12 MIL PERSONAS COLMARON EL LUNA PARK EN UNA JORNADA LLENA DE SORPRESAS

126
Compartir

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Buenos Aires, que conduce Héctor Daer, celebró el 5 de agosto el Día del Niño, en el Luna Park, en una jornada inolvidable llena de “sorpresa y emoción”.

Hubo “magia, música, acrobacias y muchas sorpresas” para los más de 12 mil participantes, trabajadores de la sanidad junto a sus hijos, que disfrutaron cada momento cargados de una alegría y felicidad incomparables. Por eso las autoridades de la ATSA Buenos Aires los invitaron a seguir “compartiendo y creciendo juntos”.

Las repercusiones en la gran familia de la sanidad porteña no se hicieron esperar. Saludaron al mago Emanuel que hizo de las suyas, y celebraron con un show increíble, con cuadros musicales de hip hop, salsa, circo. Un poco de todo, como es habitual en las celebraciones a las que ATSA Buenos Aires los tiene acostumbrados, y que cada año presentan novedades para seguir sorprendiendo y alegrando, en especial, a los más chicos.

“Gracias a todos por acompañarnos una vez más”, remarcaron al término del multitudinario festejo que fue sin duda alguna un “mágico Día del Niño”.