Inicio 2018-08 Agosto Capacitación

Capacitación

CARGA Y DESCARGA "CFP"

15
Compartir

La Unión de Trabajadores de Carga y Descarga (UTCYDRA), que conduce Daniel Vila, comunicó a los trabajadores de la actividad que están disponibles los cupos para realizar cursos de RCP, Primeros Auxilios, Manipuleo de Alimentos, Conducción de Autoelevadores, Manejo del fuego, e Higiene y seguridad, que se dictan conforme a lo pactado en las convenciones colectivas de trabajo N° 508/2007 y 733/2015.

Asimismo, explicaron que “por esta naturaleza convencional, los cursos no significan ningún costo adicional para la empresa o para el trabajador. Solo hay que coordinar con el Área Educativa de nuestra organización gremial el mes, el día y la hora que pretenderían realizarse”.

En ese orden, informaron a las empresas que “los cursos son certificados por nuestra institución a los efectos de su utilización para normas ISO, sobre calidad de entrenamiento y suma de habilidades al personal”.

Paralelamente aclararon que “el curso convencionado de conductor de autoelevadores no tiene nada que ver con el curso que está en marcha en el Centro de Formación Profesional N° 428 “Luis Horacio Campos” de la ciudad de La Plata. Para hacerlo, los interesados deben dirigirse a ese CFP, que también es parte de nuestra área educativa”.