Inicio Industria del Fósforo Mirada solidaria

Mirada solidaria

DEL SINDICATO DEL FÓSFORO Y JARA TOLEDO

59
Compartir

Consustanciado con la comunidad latinoamericana, el Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines, con su conductor Clay Jara Toledo a la cabeza, pone de manifiesto su sensibilidad en cada acontecimiento que hace a las vivencias que calan profundamente en la sensibilidad de las familias trabajadores. En ese contexto, en el mes de mayo el sindicato dijo presente para expresar su compromiso y solidaridad con los más pequeños, así como también con las madres de una de las comunidades con fuerte presencia en la Argentina.

En este contexto, dentro de una jornada solidaria en San Vicente, provincia de Buenos Aires, el SOEIFEPVA estuvo entregando juguetes en la Fundación “El Sendero del Hornero” sita en esa localidad bonaerense, entidad fraternal sin fines de lucro que asiste a niños, adolescentes y madres en situación de desamparo.
Cumpliendo el mandato del su secretario general, Clay Jara Toledo, la Juventud del Sindicato del Fósforo se hizo presente con su referente, Luciano Delgado, que tuvo la oportunidad de vivir “la inmensa alegría de los niños al recibir los juguetes, confirmando una vez más la satisfacción interior que provoca poder dar una mano a los más necesitados”.

Por otra parte, el SOEIFEPVA también llevó alegría a muchas familias en el Día de la Madre Boliviana llevando regalos el 27 de mayo al Polideportivo de la colectividad en Escobar “con su presidenta y compañera Clementina”. Ese mismo día hicieron lo propio con el festejo en la Comunidad 1/11/14 del Bajo Flores. “En Bolivia el día de la madre se celebra el 27 de mayo y es una ocasión donde no solamente se honra a madres y abuelas, sino que también se recuerda el valor de las mujeres de Cochabamba en la Batalla de la Coronilla. ¡Muy Feliz día!”, desearon desde el gremio.