Inicio 2018-06 Junio Defender la Patria

Defender la Patria

FABRE CONTRA EL ACUERDO CON EL FMI

26
Compartir

“Debemos defendernos del coloniaje y del imperio, esto es una guerra gremial e ideológica”, expresó el secretario general de APOPS, gremio que nuclea a trabajadores de ANSES, Leonardo Fabré, durante la multitudinaria Marcha Federal que concluyó el 25 de Mayo con un acto en el Obelisco, para repudiar las políticas del Gobierno y denunciar que “La Patria está en peligro”, a raíz del acuerdo con el FMI.

Al ser consultado sobre las políticas del gobierno nacional respecto de la presencia del Fondo Monetario Internacional, el gremialista abundó diciendo que quien recibió una “pesada herencia fue Néstor Kirchner”.
Fabre señaló que su presencia en la marcha era para “renovar el espíritu patriótico” y “la necesidad de defenderse del Imperio que, en este momento, también es el Fondo Monetario Internacional”. Para el dirigente el gobierno escucha las demandas populares, “pero no les importa y es lo peor porque se trata de una provocación al pueblo que los votó y al que no los votó”.

“Arreglémonos con lo nuestro -dijo el referente de APOPS-, peleemos con lo nuestro como hizo Néstor Kirchner en 2003”, exhortó.8