Inicio 2018-06 Junio Borgini reelecto en ATSA La Plata

Borgini reelecto en ATSA La Plata

CON EL APOYO DE LOS TRABAJADORES DE SANIDAD POR “UN GREMIALISMO UNIDO Y CONTRA EL AJUSTE”

79
Compartir

“Es nuestro compromiso seguir creciendo, consolidar aún más un gremio de puertas abiertas

Pedro Borgini

En una jornada con una importante participación en las urnas, poniendo de manifiesto su marcado compromiso y protagonismo a la hora de ser convocado por su organización sindical, los trabajadores de la sanidad eligieron el 10 de mayo la nueva conducción de ATSA La Plata, ratificando con un fuerte apoyo la gestión de la Lista Azul y Blanca, que encabeza Pedro Borgini, quien resultó reelecto para un nuevo mandato que va del 2018 al 2022.

En ese marco, los afiliados reiteraron su apoyo por “un gremialismo unido y contra el ajuste” al secretario general del gremio y secretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.

El acto eleccionario se desarrolló en la sede central del gremio y en los establecimientos de la sanidad privada de los 44 distritos que integran la organización, con urnas fijas y móviles dispuestas para que los todos los trabajadores puedan expresar su voto en sus lugares de tareas.

“En un momento en que se intenta desprestigiar y atomizar a las conducciones sindicales, es un orgullo llevar adelante una elección sin inconvenientes y con una fuerte participación de los trabajadores. Y en lo personal es un orgullo que los compañeros vuelvan a confiar en nuestra representación. Es nuestro compromiso seguir creciendo, consolidar aún más un gremio de puertas abiertas, con dirigentes capacitados y con más y mejores servicios para todos los afiliados”, dijo Borgini apenas se conocieron los resultados del escrutinio.

En La Plata las urnas fueron ubicadas en el Hospital Italiano, en el Hospital Español, en el laboratorio Bagó, en el Sanatorio Argentino, Sanatorio Ipensa, Mater Dei y también en otras instituciones como geriátricos, clínicas psiquiátricas y en las principales sedes gremiales del interior de la provincia.