Inicio 2018-04 Abril UTCyDRA

UTCyDRA

MÁS CAPACITACIÓN

31
Compartir
Daniel Vila

Con un importante número de inscriptos, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de La República Argentina (UTCYDRA), que lidera Daniel Vila, dio inicio el 12 de marzo a un nuevo ciclo lectivo de su Centro de Formación Profesional N° 428 “Luis Horacio Campos” de La Plata, que tiene como director a Sergio Scali, poniendo en evidencia su gran apuesta por la capacitación de los trabajadores del sector.

“Estos cursos se realizan por convenio especial con la provincia de Buenos Aires, y tiene como objetivo capacitar a los trabajadores y la comunidad, en forma gratuita, con el fin de mejorar las aptitudes laborales”, destacaron en el acto y les desearon a los cursantes que “que sea un año de crecimiento para todos”.

Por otra parte, desde el área pedagógica de la UTCYDRA, también buscaron llegar al grupo familiar, tratando de “capacitar a las mujeres y/o hijas de los afiliados a fin de mejorar el ingreso familiar. Este objetivo se extiende también a la comunidad”, informaron y enumeraron los cursos: fotografía, estética, depilación, manicura y maquillaje.

“En el horizonte que marca las ideas del compañero secretario general Daniel Vila, nos llena de orgullo poder convertir nuestro centro educativo también en un servicio”, remarcaron.