Inicio 2018-04 Abril SGBATOS inauguró nuevo lactario

SGBATOS inauguró nuevo lactario

JOSÉ LUIS LINGERI, EN ESTA OBRA PARA LAS TRABAJADORAS SANITARISTAS

94
Compartir

El 28 de marzo, en el marco del Mes de la Mujer, el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri, junto a su Comisión Directiva y al Departamento de la Mujer, inauguró el nuevo “Espacio Amigo de la Lactancia” ubicado dentro de la Planta Gral. San Martín.

Este nuevo espacio para que las trabajadoras sanitaristas puedan dar de amamantar a sus bebés, se suma a los del Palacio de las Aguas y el Edificio Tucumán.

Según explicaron durante el acto inaugural, “esta obra, que será utilizada, por las compañeras madres de Planta San Martín, de Laboratorio Central pero también aquellas compañeras de otros sectores de trabajo que dejan a sus niños en el Jardín Maternal de Planta, constituye, para nosotras las mujeres, un pasito más hacia el camino de poder compatibilizar el ámbito personal en nuestra calidad de mamás con el laboral en nuestra función de trabajadoras”, remarcaron y destacaron este lactario como “un pequeño gran logro”.

“Todas nosotras seguimos ese camino que nos traza día a día nuestro querido secretario general, porque en el SGBATOS ayer, hoy y siempre: Mejor que decir es hacer”, aseguraron las mujeres del gremio de aguas.