Inicio 2018-03 Marzo Por un futuro superador

Por un futuro superador

FOSFOREROS CON EZEQUIEL JARVIS PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Clay Jara Toledo y Ezequiel Jarvis

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SEIFEPVA), que conduce Clay Jara Toledo, recibió la visita del subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, el Licenciado en Ciencias Políticas Ezequiel Jarvis, en el marco de las iniciativas que en materia de capacitación y formación profesional impulsa el gremio, en pos de generar las mejores condiciones para el desarrollo personal y laboral de los trabajadores del sector.

El encuentro llevado a cabo el 16 de febrero, que fuera encabezado por Clay Jara Toledo y sus pares del gremio junto a Ezequiel Jarvis, fue el ámbito propicio para que el líder de los trabajadores fosforeros remarcara al funcionario porteño el trabajo que viene llevando adelante el gremio, sin prisa y sin pausa, por el mayor bienestar de sus afiliados en todos los ámbitos, tanto el laboral como el social. Jara Toledo puso el acento en los nuevos proyectos laborales que en conjunto podrán emprender con la cartera laboral porteña.

En este marco, el secretario general del SEIFEPVA expresó su satisfacción con esta iniciativa de sumar voluntades de cara a una nueva agenda, donde se planificará objetivos de suma importancia que garanticen en los tiempos que corren, un futuro superador para los trabajadores.

“Es fundamental para nosotros seguir adelante con nuestro tarea de proyectar el mejor futuro para nuestra gente, y hablar de futuro es hablar de fortalecer la capacitación de los trabajadores, es el camino indicado para alcanzar ese objetivo. El camino es largo y es grande el trabajo que tenemos por delante, lo sabemos bien, pero nuestra fuerza de trabajo es muy fuerte, tanto como la energía que nos trasmite el apoyo de nuestra gente”, señaló el dirigente.

De esta forma Clay Jara Toledo aseguró que “siempre encuadrándonos en el marco legal que corresponde, seguimos adelante en el camino de renovación de nuestro sindicato, tal como los nuevos tiempos lo imponen, y este encuentro se orienta en ese sentido. En el crecimiento de nuestra organización que se traduce en el crecimiento de los trabajadores que representamos”, precisó.

VALORES DEPORTIVOS

En otro orden, el 1 de marzo el SOEIFEPVA entregó al Club ARRICAU de la Localidad de José C. Paz los conjuntos deportivos para vestir a las divisiones inferiores.

“Estamos firmemente con el Deporte como herramienta Social y de grandes valores, vamos a seguir apostando estas causas siempre”, afirmó Clay Jara Toledo.

El Club es una entidad barrial que lucha día a día para fomentar la práctica deportiva y así alejar a los jóvenes del flagelo de la droga, un mal que viene haciendo estragos en todos los barrios del conurbano.

Por esta razón y viendo el esfuerzo que hacen las autoridades del club y sin contar con recursos, el gremio en un gesto de confraternidad, interpreto esta necesidad como propia haciéndose eco  de un viejo axioma peronista que dice “los únicos privilegiados son los niños”.

El SOEIFEPVA en la entrega de conjuntos deportivos a los chicos del Club ARRICAU