Inicio 2018-02 Febrero Verano papelero

Verano papelero

VACACIONES SALUDABLES PARA LOS NIÑOS

Ramón Luque, secretario general Federación Papelera

La Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, que conduce Ramón Luque, celebró con gran alegría la temporada de verano vivida por los contingentes de niños que concurrieron a la ciudad de La Falda, Córdoba

“Todo el esfuerzo del consejo ejecutivo se centró en ofrecer lo mejor a los niños y a las madres que acompañaron, que cuidaron de ellos y participaron de la gran experiencia. No faltó nada, y eso se vio reflejado en las caritas y lo que cada uno de ellos manifestó con gran emoción, como en las fotos que son una clara muestra de lo bien que la pasaron”.
Desde la Federación agradecieron “a los sindicatos, a los compañeros afiliados, a las madres por colaborar, y fundamentalmente a los niños”.

Por otra parte, el gremio papelero pudo cumplir con satisfacción con la idea de que afiliados de distintos sindicatos, en esta oportunidad de Avellaneda, Bernal, Beccar, Lanús, Morón, San Martín, La Matanza, Zárate y Capital Federal, pasaran el 21 de enero un día de esparcimiento con sus familias en el recientemente inaugurado camping de Timbúes, sito en Santa Fe.